La MTC en España sigue avanzando!!

image_pdfimage_print

La Escuela Superior de MTC y la Universidad de Medicina China de Yunnan refuerzan su colaboración con la firma de un nuevo convenio

El pasado 1 de diciembre, se formalizó un nuevo convenio de cooperación entre la Universidad de Medicina China de Yunnan (YUCM) y la Escuela Superior de Medicina Tradicional China (ESMTC) iniciando una nueva etapa de colaboración y trabajo conjunto entre ambas partes.

Desde hace más de 20 años, la YUCM (en colaboración con la Fundación Europea de MTC (actualmente FEMTCIFundación Europea de Medicina Tradicional Complementaria e Integrativa) ha jugado un papel importantísimo en la enseñanza y la atención clínica de la medicina china de alta calidad en España. Ambas instituciones han desarrollado conjuntamente la organización de prácticas clínicas en China para estudiantes hispanohablantes, intercambio de profesorado, formación de la lengua española mediante becas otorgadas a profesionales de medicina china de Yunnan, formación continua a través de Masters online…etc.

En base a la experiencia positiva y satisfactoria, la YUCM representada por su presidenta Dra. Xiong Lei y la ESMTC representada por su CEO Sra. Xinyue Calduch firmaron un nuevo acuerdo con el fin de abrir nuevas líneas de colaboración además de continuar con los proyectos ya iniciados y que funcionan perfectamente.

Ambas partes acuerdan en establecer y poner en marcha un Centro Europeo de MTC con sede en Madrid, que sirva de plataforma e instrumento para canalizar actividades promocionales de la medicina china en España, en países latinoamericanos y el resto de Europa. Se trabajará para poner en marcha unos stages de cultura de medicina china, investigación e intercambio en el campo de las medicinas tradicionales, promoción de talentos, etc. También se potenciarán Masters de nivel avanzado de distintas temáticas que favorezcan a los estudiantes y ejercientes a mejorar su nivel académico y su competencia profesional

FUENTE

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en «La MTC en España sigue avanzando!!»

    1. Buenas tardes con su permiso pasamos su mail a la Fundación Europea de Medicina Tradicional China para que le informen. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.