Ansiedad con fitoterapia china

image_pdfimage_print

Continuamente oímos que las emociones pueden alterar las funciones fisiológicas, y efectivamente, esto es una premisa muy importante en la Medicina China. Y no solo porque esté siempre muy presente, sino porque es una situación cotidiana y que influye en gran medida dando lugar a diferentes trastornos fisiológica que derivan en patológicos.

Si bien es sabido que, cuando un determinado trastorno, lo podemos relacionar con cambios emocionales, es indicativo de que éstos ofrecen una influencia negativa en la parte fisiológica e intervienen en la evolución patológica. Esto hace que, en muchos casos, podamos echar mano de las plantas medicinales, para ayudar a ir regulando las funciones fisiológicas que se encuentran estar alteradas.

Un ejemplo claro lo tenemos con el gran sufrimiento que llevamos con la terrible pandemia, provocada por el SARS-CoV-2 siendo una de las consecuencias más comunes, el estrés que produce el estar pendiente de todas las situaciones que conlleva, y este estrés, puede manifestarse tanto en situaciones de mayor ansiedad como en situaciones de gran depresión.

Y no solo porque en este momento estemos todavía con las secuelas de la pandemia, sino que estas situaciones de estrés, son inherentes a nuestra cultura, estrés en el trabajo, estrés en las relaciones familiares, en las relaciones sociales, etc., esto finalmente deriva en situaciones patológicas de depresión, o incluso de ansiedad.

estrés en el trabajo, estrés en las relaciones familiares, en las relaciones sociales, etc., esto finalmente deriva en situaciones patológicas de depresión, o incluso de ansiedad

Pues bien, con el fin de intentar ayudar a restablecer la fisiología del cuerpo e ir intentado reducir dichas situaciones, echamos mano de plantas medicinales, de preparados a base de plantas como es el Wenature 28: Xiao Yao Pian   + info

o bien el Wenature 128: Dan Zhi Xiao Yao Pian  +info

Wenature 28 Xiao Yao Pian, es un preparado a base de plantas medicinales que tiene la afinidad por restablecer los trastornos producidos por la propia depresión, que se encuentran acrecentados por los estados de ánimo muy decaídos, sin ganas de nada o incluso con muchas ganas de llorar.

Hemos de tener en cuenta, que esta situación emocional alargada en el tiempo, puede conllevar a otras situaciones más cronificadas, por ejemplo, en caso de esas situaciones de gran afectación anímica, sin ganas de hacer nada, acompañado de pérdida de apetito, agotamiento, cansancio fatiga, con falta de buena nutrición, pueden derivar a incluso a cuadros anémicos.

Con el fin, de ayudar a que dichos problemas emocionales lleguen a alargarse en el tiempo y ayudar a recobrar todas las funciones fisiológicas, y reducir dicho cuadro sintomático, es una buena opción el uso del Wenature 28 Xiao Yao Pian, pues muchos de estos estados depresivos, pueden verse mejorados con este preparado, eso sí, siempre y cuando esté sujeto a una buena diferenciación de síndromes por el especialista correspondiente, que será quien indicará que realmente puede estar indicado este preparado para su trastorno.

Lo mismo podemos indicar de Wenature 128: Dan Zhi Xiao Yao Pian, pero en este caso, es útil para ayudar a reducir estados ansiosos, en los que los nervios, la irritabilidad, la agitación se encuentra a flor de piel. También hemos de tener en cuenta, que situaciones de ansiedad alargadas en el tiempo, afectar de forma muy directa a nivel emocional y por consiguiente a la buena fisiología del organismo, derivando en situaciones más severas.

Con el fin de reducir dichas posibilidades y ayudar a controlas dichas situaciones estresantes con tanta ansiedad, puede ser de gran ayuda Wenature 128 Dan Zhi Xiao Yao Pian, que puede favorecer la reducción de esos estados de nerviosismo, irritabilidad, agitación, dando acciones más relajantes y tranquilizantes. Eso sí, siempre y cuando, el especialista considere una buena opción pues una vez haya realizado su diferenciación de síndromes, considere que se trata de una buena opción.

Para saber más de emociones y medicina china no te pierdas el próximo programa!!

 RECUERDA QUE SÓLO POR SER OYENTE DE EL RINCÓN DEL NATURÓPATA WENATURE TE OFRECE UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS TUS COMPRAS. CÓDIGO RINCONDELNATUROPATA10

CONOCE Wenature

Si no viste el programa anterior descubre la fitoterapia china y sus usos aquí FITOTERAPIA CHINA LA GRAN DESCONOCIDA

Fuente Wenature
 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.