Los minerales que te mantienen joven, por dentro y por fuera

image_pdfimage_print

Los minerales que te mantienen joven, por dentro y por fuera

A todos nos gusta el concepto de sentirnos y lucir jóvenes, y un estilo de vida saludable generalmente es una buena manera de perseguir este sueño. Una de las principales razones es que los hábitos alimenticios saludables te aportan vitaminas y minerales, especialmente el selenio y el zinc, que ayudan a proteger tus células contra el estrés oxidativo.

A medida que envejecemos, la exposición acumulada del cuerpo a la contaminación del aire, el alcohol, la radiación, los alimentos poco saludables y quizás incluso el tabaco pasa factura. Todos estos factores exponen a nuestras células al estrés oxidativo que acelera el proceso de envejecimiento.

Es completamente natural que el cuerpo envejezca con el tiempo, pero nuestro estilo de vida moderno a veces dificulta envejecer con naturalidad, tanto por dentro como por fuera. Sin duda vale la pena descubrir algunos de los nutrientes que ayudan al cuerpo en la lucha contra el estrés oxidativo.

Coma una dieta equilibrada y tome complementos si es necesario

Dos de los nutrientes que son capaces de proteger a las células frente al estrés oxidativo son el selenio y el zinc. Se obtienen al comer una dieta equilibrada con alimentos saludables.

Con un preparado como ActiveComplex Selenio+Zinc, obtienes selenio y zinc fácilmente biodisponibles en forma de levadura de selenio orgánico (SelenoPrecise) y zinc (gluconato de zinc) junto con vitaminas A, B6, C y E. Todos los nutrientes en ActiveComplex Selenio+Zinc se apoyan mutuamente, y eso asegura el buen efecto de este producto.

Efecto interior y exterior

El selenio y el zinc respaldan las enzimas que tienen relevancia para la apariencia. Una ingesta suficiente de estos dos minerales contribuye al mantenimiento del cabello y las uñas en condiciones normales, y el zinc ofrece una ayuda para el mantenimiento de una piel sana.

Dentro del cuerpo, estos dos minerales tienen otras funciones, además de proteger las células contra el efecto dañino del estrés oxidativo. Por ejemplo, apoyan la defensa inmunológica y la renovación de energía Leer artículo Zinc para tus defensas

Muchas personas corren el riesgo de obtener muy poco selenio porque el suelo agrícola en gran parte de Europa es muy bajo en selenio. En realidad, un complemento puede ser una buena inversión en su salud, en especial si elige la levadura de selenio patentada, SelenoPrecise. Es una fuente bastante única porque los estudios muestran que no menos del 88,7 por ciento de su contenido de selenio se absorbe en el cuerpo.

ActiveComplex Selenio+Zinc es un completo cóctel de nutrientes que su cuerpo necesita, para el interior y exterior.

Consigue tu ActiveComplex Selenio+Zinc  sin moverte de casa y sin gastos de envío sólo PINCHANDO AQUI

Y no olvides que sólo por ser oyente de El Rincón del Naturópata  Pharma Nord te regala un 10% de descuento en sus productos y te lo llevan a casa sin gastos de envío con el CODIGO RN10  .

Si te perdiste el programa del otro dia puedes verlo AQUI

Fuente Pharma Nord
Foto Healthgrades
 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

2 comentarios en «Los minerales que te mantienen joven, por dentro y por fuera»

  1. Deberías publicar beneficios y co tranindicaciones, soja quién ha tenido cáncer de mamá o titooded algo hormonal esta super co traindicado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.