Dia Mundial del Cáncer Infantil. Súmate!!!

image_pdfimage_print

El 15 de Febrero se celebra el dia mundial del cáncer infantil y os animo a que leáis esta entrevista de ABC  He preparado 3 veces el entierro de mi hijo

Hoy no es 15 de Febrero, esta campaña nos ha llegado tarde,  pero creo que cualquier dia es bueno para mostrar un apoyo a quien lo necesita así que  te proponemos que todos los dias sean 15 de Febrero y te sumes a Pañuelo Challenge de Fundación Aladina  Pañuelo Challenge

Vamos a hacerles llegar nuestro apoyo, nuestro cariño a todos esos niños, a sus familias, a los que lo han superado como Max y a los que se han quedado en el camino. Todos tenemos un pañuelo y un minuto para hacernos una foto.

Súmate al mayor homenaje anual por los niños con cáncer

El 15 de febrero se celebra el Día Mundial del Cáncer Infantil y desde la Fundación Aladina queremos rendir a nuestros niños el gran homenaje que se merecen. Sabemos que tienes un corazón solidario y por eso te invitamos a que nos ayudes a dar difusión a la iniciativa que lanzamos: “Pañuelo Challenge”.

Puedes ser un fantástico altavoz para lograr que el próximo 15 de febrero se genere una enorme ola de solidaridad y apoyo a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que, en muchas ocasiones, tienen que llevar pañuelo a causa de los tratamientos.

¿Qué puedes hacer para ayudarnos a que el “Pañuelo Challenge” sea un éxito?

  • Desde casa

¡Ponte el pañuelo!

Ponte un pañuelo en la cabeza y hazte una foto o un vídeo y súbela a tus redes.

¡Cuéntalo!

Te damos una pista…: “Hoy, Día Mundial del Cáncer Infantil, me uno al Pañuelo Challenge de la Fundación Aladina para apoyar a los niños enfermos de cáncer. ¡Ponte un pañuelo y únete tú también!”. Menciona nuestro perfil @Fundacionaladina y #PañueloChallengeAladina

¡Contagia tu solidaridad!

Anima a tus amigos, familia, colegio de tus hijos a sumarse… ¡queremos que todo el mundo se una!

  • Desde el cole, el hospital, tu empresa o ayuntamiento.

Y si eres una empresa o un colegio, aquí te dejamos algunas ideas para que todo tu personal pueda sumarse a esta ola solidaria Pañuelo Challenge.

Pausa solidaria a las 12:00h

Dedicad 5-10 minutos de ese día a poneros un pañuelo en la cabeza en señal de apoyo a los niños enfermos y haced un parón en la oficina. Estamos convocando a instituciones, hospitales, colegios y comercios para que ese día, a la misma hora, nos pongamos todos el pañuelo en nuestro puesto de trabajo.

Comprad nuestro pañuelo solidario, una forma muy fácil de colaborar

Redes Sociales

Nos encantará que compartáis fotos de ese momento tan bonito en vuestras redes con el hashtag #PañueloChallengeAladina y mencionándonos; @FundacionAladina 

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.