Feria Vida Sana y Sostenible en Murcia

image_pdfimage_print

Hoy os quiero hacer una pregunta, ya se que es molesto cuando comentas algo en redes sociales estar recibiendo notificaciones de cada comentario, yo evito muchas veces hacerlo y vosotros también nos lo comentáis en vuestros mails o mensajes privados por eso

SOLO OS PIDO UN ME GUSTA O LIKE… SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA -dependiendo de en qué red social lo leas, o si es aquí en la web sí que te agradezco tu comentario

En algunas regiones de España se realizan pero en la Región de Murcia no,

¿CREES INTERESANTE Y ASISTIRÍAS A  UNA FERIA SOBRE VIDA SANA Y SOSTENIBILIDAD EN LA REGIÓN DE MURCIA?

-Alimentación, agricultura sostenible, productos naturales para belleza, limpieza, deporte… en definitiva, todo lo que hace que nuestro mundo sea más sostenible y nuestra salud mejor.

Donde puedas contactar con profesionales de tu sector, donde puedas atender a tus clientes directamente

 

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

6 comentarios en «Feria Vida Sana y Sostenible en Murcia»

  1. DE MURCIA, PARA EL MUNDO,….. Necesaria y muy interesante. Hay que “divulgar” y “potenciar”, todo lo referente a Salud Natural, Higienismo, “”Vida Sana, en general””. Magnifica noticia. Alli nos saludaremos y atenderemos a todos, sed bienvenidos !!!!! FELICIDADES A LOS AMANTES DE LO NATURAL !!!!! -“El fruto, ha madurado,…gozad de el””. Aqui, en Barcelona, comenzo como una reunion de amigos y ahora tiene una potencia maravillosa. Saludos fraternales a todos los Amigos-as. de Murcia, el Levante en general. SALUD y SUERTE y hasta pronto !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.