Regalamos invitaciones para el World Happiness Fest

image_pdfimage_print

Como ya decíamos ayer desde la organización del World Happiness Festival quieren premiar a nuestros oyentes con 2 invitaciones para asitir al WHF en Zaragoza, Son presenciales!!

Y como siempre para dar transparencia total vamos a regalarlas a la primera persona que tras publicar esta noticia en EL FACEBOOK EL RINCON DEL NATUROPATA las pida. Puedes pedir 1 o las 2. No te quedes sin la tuya!!!

Puedes ver la agenda AQUI

Felicidad llega el World Happiness Festival

 

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Un comentario en «Regalamos invitaciones para el World Happiness Fest»

  1. Saludos y dichosos por el evento. Os deseo todo el exito y una gran difusion de los contenidos del evento, -en bien de todos- acercando la Naturopatia y Salud Natural, el Naturismo y las Terapias Complementarias, a todos. Aquella “Ciencia de ir por casa”,…que todo lo curaba y ayudaba a vivir mejor. Participad !!!! yo, lo intentaré. Abrazos fraternales.
    Un Naturopata, enamorado de la Medicina Natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.