Si tienes ojos secos, sequedad vaginal hoy tenemos la solución

image_pdfimage_print

Las mujeres menopáusicas valoran las propiedades beneficiosas del aceite de espino amarillo, pero cualquier persona que sufra de sequedad en las mucosas, como ojos secos o sequedad vaginal, puede considerar este complemento que contiene nutrientes nutritivos para la piel y las mucosas.

A medida que envejecemos, muchos de nosotros experimentamos problemas causados por la sequedad de las mucosas. Las mujeres suelen sufrir estos problemas durante la menopausia y, a menudo, son el resultado de desequilibrios hormonales.

La pequeña baya de espino amarillo contiene algunos de los nutrientes que hacen que nuestra piel y membranas mucosas prosperen y es exactamente por eso que el extracto de espino amarillo es un remedio apreciado para muchas personas con sequedad de boca y mucosas.

Pharma Nord presenta ActiveComplex Omega 7 con ácidos grasos y vitamina A que es bueno para la piel y las membranas mucosas. Este aceite único que está hecho de espino amarillo se fabrica de manera muy delicada y está estandarizado, lo que garantiza exactamente la misma cantidad de ingredientes activos en cada cápsula.

Nutrientes para tu barrera interior y exterior

Nuestras membranas mucosas tienen una variedad de funciones en el cuerpo: sirven como “piel interior” y representan una barrera entre el mundo interior y exterior. Esta barrera funciona mejor cuando se le dan los nutrientes adecuados.

ActiveComplex Omega 7 contiene, el bien documentado, extracto de espino amarillo SBA24. El extracto es una mezcla de ácidos grasos omega-3, omega-6, omega-7 y omega-9, vitamina A, vitamina E, polifenoles, flavonoides, esteroles vegetales y una rica selección de otros fitonutrientes que son únicos del espino amarillo.

El contenido de omega-7 es particularmente alto en esta baya naranja, y la vitamina A contribuye al mantenimiento normal de la piel y las mucosas.

 

Extracción delicada y respetuosa con el medio ambiente

Los problemas que afectan a la piel y a las membranas mucosas normalmente se tratan tópicamente con, por ejemplo, cremas, aceites o geles. Las cremas pueden ser excelentes opciones para tratar los síntomas, pero es esencial tener una variedad de nutrientes diferentes en el cuerpo si desea que la piel y membranas mucosas funcionen de manera óptima.

Omega 7 con la fórmula SBA24 es una forma conveniente y segura de asegurarse de que estos nutrientes estén presentes.

Tanto las bayas como las semillas de espino amarillo se utilizan para hacer SBA24. El aceite delicado se extrae mediante el método de CO2, que se considera el método de extracción más suave y respetuoso con el medio ambiente. Es completamente natural y no implica el uso de productos químicos ni calor, pero es una forma muy eficaz de extraer la mayor cantidad de aceite de la materia prima.

Los aceites de semillas y bayas tienen un contenido ligeramente diferente, y es de suma importancia para la calidad del producto terminado que contenga ambos aceites.

 

A la ciencia le encanta

SBA24 es aceite de espino amarillo estandarizado. Si bien el contenido de nutrientes puede variar según el lugar donde crezca la planta, la época del año en que se cosecha, etc., siempre tendrá exactamente la misma cantidad y composición en Omega 7 de Pharma Nord.

La mayoría de los estudios publicados sobre el aceite de espino amarillo se han realizado con la fórmula SBA24. Es esta mezcla específica la que ha demostrado tener las diferentes propiedades. De esa manera, ActiveComplex Omega 7 cumple con el estándar de nuestros otros productos en términos de calidad y documentación.

Consigue tu ActiveComplex Omega 7 sin moverte de casa y sin gastos de envío sólo PINCHANDO AQUI

Y no olvides que sólo por ser oyente de El Rincón del Naturópata  Pharma Nord te regala un 10% de descuento en sus productos y te lo llevan a casa sin gastos de envío con el CODIGO RN10  .

Si te perdiste el programa del otro dia puedes verlo AQUI

Fuente Pharma Nord
Foto IBN Sina
 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.