Los eventos de El Rincón del Naturópata

image_pdfimage_print

Has visto nuestro calendario de eventos??

Cada día se incorporan nuevos eventos en España y en otros países, congresos, charlas de laboratorios, formaciones, hasta un festival de la felicidad!!! Eventos que pensamos son de vuestro interés.

Colaboramos con todas las asociaciones  que nos lo solicitan dando apoyo y siempre intentamos conseguir descuentos para nuestros oyentes, entradas gratuítas

¿Que hay eventos que no publicamos?…. Sí, sólo podemos publicar aquellos que la organización nos solicita que lo hagamos, unas veces están reservados para los socios exclusivamente, otras veces existen intereses o pactos comerciales con empresas de organización de eventos en donde no podemos/debemos interferir así que nos tenemos que limitar a AYUDAR A QUIEN NOS PIDE AYUDA.

Así que respondiendo a un comentario que acaba de dejar un oyente en la web y que reproduzco aquí

Enhorabuena por ese espacio dedicado a la medicina natural y que poco a poco ha ido convirtiendose en todo un referente del sector. Gracias Juana Mari por tu esfuerzo y dedicación a favor de la naturopatía Fdo. Jose Antonio

(podéis verlo, los comentarios son públicos) GRACIAS por hacernos el programa del sector y aquí seguiremos apoyando a todos.

Y no me enrollo más!! Echad un vistazo que tenemos muchos eventos muy interesantes a los que puedes asistir hasta sin moverte de casa!!

VER EVENTOS

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.