Tu cerebro necesita pescado

image_pdfimage_print

Incluso si no te gusta el pescado, a tu cerebro sí

Si no eres un fan del pescado, es posible que desees considerar tomar un complemento de aceite de pescado porque el cerebro depende de los ácidos grasos omega-3 para mantenerse en buen estado de funcionamiento. Sigue leyendo y descubre por qué tu cerebro está tan vinculado al pescado.

El sesenta por ciento de tu cerebro está hecho de grasa. Los ácidos grasos esenciales como el omega-3 del pescado son especialmente importantes, según un artículo publicado en la web oficial del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona. El artículo destaca, entre otras cosas, que los ácidos grasos omega-3 son importantes para el desarrollo de las funciones cognitivas en los niños, mientras que también ayudan a mantener una función cerebral saludable en la edad adulta.

Ayuda a construir y mantener el cerebro

Los dos ácidos grasos omega-3 más importantes son EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Ambos tienen funciones vitales en el cuerpo, pero el DHA es de particular interés cuando se trata de la salud del cerebro. Según la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), el consumo diario de 250 mg de DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal, mientras que una mujer embarazada puede contribuir al desarrollo cerebral normal del cerebro de su hijo aumentando su ingesta diaria de DHA en 200 mg adicionales, elevando su consumo total de DHA a 450 mg por día.

Un complemento puede ser útil

Desafortunadamente, muchas personas no comen suficiente pescado para alcanzar esa ingesta, y también hay muchas personas a las que simplemente no les gusta el sabor del pescado, lo que significa que no tienen forma de obtener suficiente cantidad de los vitales ácidos grasos omega-3. Una forma alternativa de incluir omega-3 en su dieta es tomar un complemento de aceite de pescado como ActiveComplex Marino Plus. Esto tiene varias ventajas:

  • En primer lugar, es muy fácil averiguar cuánto omega-3 (EPA y DHA) obtiene porque el contenido exacto de cada cápsula se declara en el producto.
  • En segundo lugar, el aceite de pescado se purifica. Esto significa que se han eliminado los contaminantes no deseados como los metales pesados y las toxinas que tienden a acumularse en los peces.

Finalmente, los ácidos grasos omega-3 en ActiveComplex Marino Plus son muy fáciles de absorber para el cuerpo. En la naturaleza, los ácidos grasos omega-3 se presentan como triglicéridos que deben descomponerse en el sistema digestivo. En ActiveComplex Marino Plus, los ácidos grasos omega-3 ya se han convertido en ácidos grasos libres asimilables que el cuerpo puede utilizar directamente.

Puedes leer más sobre ActiveComplex Marino Plus y ActiveComplex Omega-3 y si te perdiste el programa anterior puedes volver a verlo y descubrir Omega 3 más allá del colesterol

Consigue tu  ActiveComplex Omega-3 AHORA  y/o ActiveComplex Marino Plus sin moverte de casa y sin gastos de envío sólo PINCHANDO AQUI

Y no olvides que sólo por ser oyente de El Rincón del Naturópata  Pharma Nord te regala un 10% de descuento en sus productos y te lo llevan a casa sin gastos de envío con el CODIGO RN10

FUENTE

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.