LIMPIA* DESINTOXICA* RESTABLECE* Restaura tu Sistema Digestivo

image_pdfimage_print

Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, tu cuerpo absorbe agentes contaminantes, impurezas y cientos de kilos de comida.

La mayor parte del tiempo, tu cuerpo elimina eficazmente los agentes contaminantes perjudiciales, pero con el paso del tiempo, aún este necesita restaurarse.

Míralo de esta manera: Nuestro sistema digestivo es como una gran fábrica, y como tal, de vez en cuando necesitamos parar, limpiar, ajustar y lubricar todas sus piezas para que todo vuelva a funcionar perfectamente.

 

¿Sabías que…?

Tu sistema inmunitario y tu sistema digestivo están estrechamente conectados. De hecho, muchas de tus células inmunitarias se encuentran en tu microbioma intestinal, donde se lleva a cabo la digestión.

 

La salud intestinal tiene un gran impacto en muchas áreas del bienestar general, incluyendo la salud del sistema inmunitario, el peso, las facultades intelectuales, el estado de ánimo y más.

 

4Life Research es la compañía del sistema inmunitario, por lo tanto, es lógico que elaboremos productos excepcionales para la salud digestiva.

 

Te voy a compartir tres pasos esenciales que personalmente hago para mantener mi Sistema Digestivo:

 

LIMPIO* DESINTOXICADO* RESTABLECIDO*

 

Paso uno—Limpieza y preparación con Fibre System Plus

 

Antes de nada, empiezo con la limpieza de mis intestinos, de esta forma, ayudo a mejorar la absorción de los nutrientes de los alimentos y suplementos.

Fribre System Plus contiene más de 20 hierbas, y una combinación de distintos tipos de fibras solubles e insolubles.

 

Paso dos—Desintoxicación y respaldo para tu hígado con Super Detox

 

El hígado es uno de los órganos más importantes de tu cuerpo. Filtra las toxinas perjudiciales y produce bilis, la cual ayuda a tu cuerpo a procesar las grasas. Proporciona más de 500 funciones vitales para nuestro cuerpo.

 

Paso tres—Restauración y restablecimiento con Pre/O Bioticos

Con los pre y probióticos estamos repoblando la bacterias buenas. La mayor cantidad de células inmunológicas se encuentran en el tracto intestinal.

 

Consigue tu limpieza y restauración completa sin moverte de casa, sin gastos de envío, y con más del 20% de descuento pinchando AQUI

 

Si te perdiste el programa anterior  con toda la explicación para tratar tu sistema digestivo puedes verlo AHORA

Y, tanto si eres profesional de la salud, como un cliente y deseas hablar personalmente conmigo ponte en contacto por:

WhatsApp + 34 615585346

email hola@susitorres.com

Estoy para ayudarte y asesorarte.

¡Hablemos, estoy deseando conocerte!

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.