Bajar de peso mejorando tu masa muscular

image_pdfimage_print

Una de cada dos personas no está contenta con su composición corporal. Este dato también coincide con el porcentaje de personas que tienen sobrepeso y obesidad en el mundo, y en Europa.

Calcular el porcentaje de grasa corporal está bien, pero no lo es todo. Para mejorar la composición corporal, calcular el equilibrio entre porcentaje de grasa, porcentaje de masa muscular y agua (entre otros parámetros), es realmente lo que te ayudará a conocer mejor tu estado físico y tus necesidades.

Esto es así porque podemos pesar muchos kilos, pero tener un porcentaje de grasa bajo, y un porcentaje de masa muscular alto; como sería el caso de algunos deportistas. También podemos bajar de peso, pero no tener un porcentaje de grasa equilibrado, por lo tanto, aunque el peso corporal sea nuestra medida más habitual, lo verdaderamente importante es tener una composición corporal equilibrada.

Para conseguir mejorar la composición corporal, los expertos recomiendan:

alimentación sana + actividad física/deporte.

 

Pero, ¿qué otros factores afectan a la composición corporal?

Te comparto tres de los más importantes:

El aumento del apetito, ya que tiene relación con los niveles de azúcar en sangre, hormonas como la leptina, ghrelina, etc.

Cómo metabolizamos los alimentos, que al mismo tiempo depende de cómo digerimos y absorbemos ciertos nutrientes como los hidratos de carbono y las grasas

. Dormir pocas horas o tener una mala calidad del sueño.

¿Sabías que la proteína es uno de nuestros mejores aliados para bajar de peso, manteniendo y aumentado nuestra masa muscular?

Todos necesitamos Proteína

Es uno de los tres macronutrientes (junto a las grasas y carbohidratos) imprescindible para preservar la vida.

Los macronutrientes son los que dan energía al cuerpo, por eso es mejor la proteína, que los carbohidratos y los azúcares (los cuales consumimos más).

Respaldo primario: Control de Peso, Rendimiento Deportivo y Desarrollo Muscular, Sistema Inmunitario*

Respaldo secundario: Salud Cardiovascular, Salud de los Huesos, Músculos y Articulaciones*.

. La masa muscular declina con la edad.

. La pérdida de masa muscular produce una baja movilidad y deficiencias nutricionales.

. Los suplementos de suero de leche pueden ayudar.

. Perdemos un 10% de masa muscular cada década, de los 40 a los 50, y así en adelante.

¿Por qué tomar la proteína de 4life?

. Proteína de suero de leche hidrolizada para una digestión más fácil y una mejor absorción. Perfil Proteína http://4lifetools.eu/media/PPS_PRO-TF-CHOCOLATE_ES.pdf

. Pro-TF recibió un mejor resultado en la puntuación de la digestibilidad proteínica, que las otras proteínas en el mercado, ya que contiene más de 4000 mil aminoácidos ramificados.

. La proteína de 4life es de suero de leche hidrolizada, pero también tiene una porción que es concentrada.

. La proteína concentrada está más diseñada para quemar grasa, y la hidrolizada para aumentar masa muscular. Por eso lo bueno es mezclar las dos, y así tener todos los beneficios.

. Ofrece un perfil más completo de aminoácidos que la proteína de suero de leche sola, o las proteínas de soya, arroz, guisante o caseína.

. Según estudios realizados durante 3 horas, potencia los marcadores de:

1. Quema de grasa superficial.

2. Quema de grasa visceral.

3. Sensación de saciedad.

. Además, es la única proteína con factores de transferencia que encontrarás en el mercado, gracias a la formula patentada por 4life Tri-Factor Formula.

. La Nanotecnología quiere decir que una partícula se filtra, se filtra y se filtra, hasta que obtenemos la partícula más poderosa, más intuitiva.

En este link, te dejo más información científica de los diversos estudios y ensayos de nuestra proteína en universidades, con las cuales colaboramos Ver estudios

¿Cómo tomarla?

. Nuestra proteína es deliciosa, la puedes tomar a cualquier hora del día. Es tanto para jóvenes como para mayores.

. A Pro-TF le puedes añadir lo que quieras; frutas, zumos, verduras, yogur…procura que no tenga azúcar. Simplemente está rica y deliciosa mezclándola con agua.

Prueba ya una de las mejores proteínas del mercado, con más del 20% de descuento pinchando aquí:

Proteína sabor Chocolate  PINCHA AQUI

Proteína sabor Vainilla PINCHA AQUI

Si quieres ir más allá, compra tu Pack de control de peso con más del 20% de descuento, pinchando aquí:

Pack Control de Peso Prot-TF sabor Vainilla AQUI

Pack Control de Peso Prot-TF sabor Chocolate AQUI

Si te perdiste el programa anterior  con toda la explicación para bajar de peso mejorando tu masa muscular puedes verlo AHORA

Y, tanto si eres profesional de la salud, como un consumidor y deseas hablar personalmente conmigo ponte en contacto a través:

WhatsApp + 34 615585346

email hola@susitorres.com

Mi web: www.susitorres.com

Será un placer ayudarte y asesorarte.

¡Hablemos, estoy deseando conocerte!

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

3 comentarios en «Bajar de peso mejorando tu masa muscular»

  1. Hey there! I just want to offer you a huge thumbs up for your excellent info you have here on this post. Ill be coming back to your blog for more soon.

  2. ¡Buenos días! ¡Muchas gracias! Mi consejo es – No te saltes el desayuno: El desayuno significa literalmente “romper” el “ayuno”. Es la primera comida que haces después de las ocho horas de sueño; por lo tanto, juega un papel muy importante en tu tasa metabólica. Saltarse el desayuno, puede inducirle a darse más atracones más tarde en el día. Asegúrate de que tu desayuno es rico en proteínas y fibras, para que estés bien saciado hasta el almuerzo. Coma a intervalos más cortos: Intente reducir los intervalos entre cada comida principal y trate de hacer 6-7 comidas cortas cada día. Observar largos intervalos entre las comidas puede hacer descender el nivel de azúcar en la sangre, lo que también podría ralentizar el metabolismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.