1

Despedimos a Juan Carlos López Cervantes

La familia de El Rincón del Naturópata despide a uno de sus miembros más queridos.
Hace unas horas me informaban de la triste noticia del fallecimiento de un compañero, un amigo y nuestro más fiel seguidor desde México Juan Carlos López Cervantes.
Gracias por tu apoyo siempre, por tus mensajes públicos y privados, por tu labor en la difusión de la salud a través de lo natural como administrador del grupo consultas naturópaticas; tu recuerdo quedará en esta “familia” . Descansa en paz.
Quiero transmitir en mi nombre y en el de todo el equipo nuestro más sentido pésame a su familia.

 

QUIERO COLABORAR

 Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata