Este es el nutriente importante para la salud mental

image_pdfimage_print

Los problemas de salud mental afectan a una cuarta parte de la población española, siendo la ansiedad y la depresión las preocupaciones más frecuentes. Los minerales esenciales, como el magnesio, desempeñan un papel en el bienestar mental.

En España, como en muchas partes del mundo, la creciente prevalencia de problemas de salud mental es una preocupación importante. Estadísticas recientes indican que se espera que alrededor de una de cada cuatro personas enfrente estos problemas durante su vida.

Un avance positivo

Sentirse triste o ansioso se encuentran entre las afecciones más comunes, con una incidencia significativamente mayor en mujeres que en hombres. Explorar opciones naturales y accesibles, como la complementación con magnesio, puede representar un enfoque prometedor a la hora de buscar soluciones.

 

No sólo para huesos y músculos

Aunque el magnesio se asocia a menudo con el mantenimiento de la salud de los huesos y la función muscular, desempeña numerosas funciones vitales en el organismo. Por ejemplo, contribuye a las funciones psicológicas y al sistema nervioso. El magnesio es un mineral esencial, lo que significa que el cuerpo no lo produce, por lo que es necesario consumirlo a través de fuentes dietéticas o complementos.

 

 

 

Elegir sabiamente

Al considerar la complementación con magnesio, es importante seleccionar el tipo y el proceso de fabricación adecuados. El tipo y la calidad del magnesio, así como el método de fabricación, pueden influir significativamente en su eficacia y en la capacidad del cuerpo para absorberlo.

Suave con el estómago

ActiveComplex Magnesio por ejemplo, contiene un complejo de tres sales de magnesio diferentes dentro de una matriz, lo que permite una rápida solubilidad y una fácil absorción. Fabricado según los estándares farmacéuticos, garantiza la más alta calidad, pureza y consistencia. Los comprimidos se disuelven rápidamente, incluso en personas con bajo nivel de acidez estomacal.

+info

 

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *