¡ProVeg está en la COP28!

image_pdfimage_print

Si no te has enterado, ¡ProVeg se encuentra actualmente en Dubái, asistiendo a la COP28! Después de haberse asegurado de que dos tercios del catering en la conferencia climática sea de origen vegetal, nuestro equipo de delegados se dirigió a los Emiratos Árabes Unidos para abogar por un sistema alimentario sostenible rico en plantas.

El equipo ha estado ocupado organizando paneles y discusiones sobre esta transición que se necesita con urgencia en el Pabellón Food4Climate, organizado por ProVeg, Upfiel y World Animal Protection, y estamos entusiasmados de que el impacto climático de los alimentos finalmente esté en la agenda climática global. ¡Asegúrate de seguir nuestras redes sociales para ver lo que hemos estado haciendo en la COP

¡Pero eso no es todo lo que hemos estado haciendo!

  • Nuestro equipo de Innovación Alimentaria ha seleccionado a los 25 finalistas del ProVeg Food Innovation Challenge. La fase final del concurso tendrá lugar el 28 de diciembre, y los ganadores se anunciarán en la ceremonia de entrega de premios el 3 de enero del próximo año. ProVeg también seleccionó a cinco equipos, de China, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia y Vietnam, para presentar soluciones alimentarias diversas e innovadoras en la COP28, el 11 de diciembre.
  • ProVeg Chequia organizó su primera conferencia de salud nutricional en Praga (y en línea) que analizó la nutrición, la sostenibilidad y la psicología de las dietas basadas en plantas y, por supuesto, incluyó una deliciosa crema para untar a base de plantas.
  • El equipo de China organizó una edición del Sustainable Protein Meet-Up, en el que las startups compartieron las mejores prácticas y hablaron sobre los retos a los que se enfrentan en sus negocios, cadenas de suministro, configuraciones de equipos y comunicaciones. ProVeg compartió la dinámica reciente del mercado, las áreas de oportunidad y los consejos para hacer frente a los desafíos mencionados.

Fuente

Manténte informad@ de la actualidad del sector y consejos suscribiéndote a nuestra web en el enlace de la derecha si estás en un ordenador o al final de la noticia si lo ves en un teléfono móvil.

Tu publicidad aquí


Importante: Debe aclararse que el responsable del sitio web no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, el autor no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

El Rincón del Naturópata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *