Hazlo vence tu ansiedad- Edgar Molina y Vicente Molina

Hoy vamos a hablar de ansiedad y  tenemos un programa especial con motivo de la presentación del libro “Hazlo vence tu ansiedad”  de Edgar Molina y Vicente Molina el pasado viernes 14 en Corte Inglés de Alicante.

Un manual práctico para eliminar la ansiedad de los creadores de la Bioterapia Integrativa Inerget con prólogo del Dr. Francisco José Iborra

Recuerda que tienes:
TODO QUE GANAR
Y NADA QUE PERDER

“¿Quién no conoce la ansiedad? Esa compañera indeseable e implacable que a veces nos visita y que nos hace perder el norte. Nos causan terrores sus síntomas y además dolor cuando la vemos reflejada en alguien a quien queremos. Daríamos cualquier cosa para que nos traspasaran todo el dolor y el terror que nuestros seres queridos sienten. No somos capaces. No sabemos. No podemos ayudarlos, ni a ellos ni a nosotros mismos.

Os proponemos un viaje fantástico. De esos que dejan huella. Este, os lo aseguramos que lo es. Es mágico. Entramos en el tiempo marcado por el Universo para la curación total. Estad atentos. Cuando hayáis terminado de leer este manual y de poner en práctica sus recomendaciones, vuestra vida habrá experimentado un cambio, habrá un antes y un después. El después estará lleno de alegría y vitalidad. Y también de preguntas. ¿Dónde está el monstruo? ¿Quién lo ha matado?

Dejad la mente volar, fuera hay vida, hay energía, hay luz.

Feliz viaje.”

Puedes conseguir tu libro en librerías o  cómodamente sin moverte de casa sólo pinchando en el enlace

desde Editorial Letradepalo

Librería Corte Inglés

o el Kindle en Amazon

 

2 comentarios en «Hazlo vence tu ansiedad- Edgar Molina y Vicente Molina»

  1. Hola Soy D. jose antonio sarabia martinez, y me remito a ustedes, con la ilusión de ser amigos y compañeros naturopatas, y ponernos de acuerdo para estar unidos y ser mas fuertes. recuerden la importancia de la fitoterapia, y alimentación vegetariana como asignaturas esenciales de la Naturopatia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.