Medicina Tradicional China en tratamiento del Covid-19

Siento los problemas de sonido que hay pero con tanta actividad internet nos ha jugado mala pasada y  ha sido bastante dificil hacer el programa pero gracias a la edición de  Juan Carlos Calderón ha quedado decente.

La medicina china participa en la lucha mundial contra la pandemia del covid-19, el 26 marzo la WFCMS (Federación Mundial de Asociaciones de MTC) organizaba una reunión con 36 expertos de diferentes países,

el dia 30 era la OMS quien organizaba esta reunión para tratar sobre el uso de medicinas tradicionales, complementarias e integrativas en la prevención y tratamiento del covid-19 mas de 30 expertos de distintos países, 10 organizaciones internacionales, instituciones academicas…

y la semana pasada se llevaba a cabo la conferencia internacional de intercambio académico sobre el tratamiento de la neumonía coronaria entre China, EEUU y Europa.

Certificado para las mutuas

Conferencias internacionales sobre Covid-19

Seguid atentos a las redes y la web que publicaremos esa conferencia también.

4 comentarios en “Medicina Tradicional China en tratamiento del Covid-19

  1. FAVOR !! Que plantas usar contra el CV19 cuando esta en fase 1 y 2 ?

    Soy naturista.
    Digame al llegar a fase 3 y 4 ?
    Favor me informan qe reemplaza un ventrilador y como evitar qe se coagule sangre en los pulmones?
    Usando el naturismo ?
    SON 20 MIL INFECTADOS . EL NATURISMO LOS PUEDE CURAR!
    SI ESTAN EN FASE 1 Y 2
    Y ASI NO HABRIAN MAS CONTAGIADOS !
    NECESITO MAYOR IMFORMACION. RESPONDER… GRACIAS !!

    1. Buenas tardes Gaby dependiendo de en qué pais estés tendrás acceso a unas u otras. Pásame la información por mail y te remito a quien corresponda. Saludos

  2. Saludos desde Ecuador, soy el Dr, Augusto Guerrero, en medicina Natural con un tiempo de atención a los pacientes de 30 años, me gusta aprender y compartir los conocimientos, en especial de la china o Japón que son los lideres en la medicina natural, estaré atento a sus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *