Radiografía del sector: 14 asociaciones de terapias naturales y medicina integrativa analizan la situación del sector

Hoy tenemos programa especial; por primera vez 14 asociaciones de profesionales de las terapias naturales y medicina integrativa se reúnen para analizar qué está pasando en el sector.

Asociaciones grandes, pequeñas, generales y específicas por ramas, nacionales e internacionales.. hoy el sector en su totalidad está representado y veremos cómo está afectando el covid-19 y las medidas que se han tomado.

Veremos las propuestas que desde las distintas asociaciones plantean para la regulación y muchas cosas más.

¿Habrá consenso, se producirá el tan esperado acercamiento por fin??

Tengo que decir que es un programa intenso, con la edición y a fín de que sea más entretenido, lo hemos reducido a 2h pero en realidad fueron casi 5h. Un programa que espero disfrutéis tanto como yo realizándolo y que podeís disfrutar en audio y en vídeo.

+ Vídeos

Este programa te lo ha ofrecido

                                  

2 comentarios en «Radiografía del sector: 14 asociaciones de terapias naturales y medicina integrativa analizan la situación del sector»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *